Todo el mundo tiene una lucha interior para quitarse esos centímetros que le sobran, más aún ahora que ya está aquí el verano y queremos lucir un buen cuerpo para ir a la playa. Por desgracia, siempre quedan algunos centímetros de grasa que resultan imposibles de hacer desaparecer.
Precisamente para estos casos, existe un método revolucionario llamado Liposonix, o liposucción sin cirugía, el cual es idóneo si queremos lucir un cuerpo perfecto, pero no nos gusta tener que pasar por quirófano para conseguirlo.
Como en este método se incluye la última tecnología basada en ultrasonidos avanzada, es posible eliminar la grasa sobrante del abdomen, flancos y glúteos de forma permanente.
Pero empecemos por el principio.
Contenido
- 1 ¿Qué es Liposonix?
- 2 ¿Cómo es el tratamiento?
- 3 ¿Qué ocurre después con esta grasa?
- 4 ¿Quién puede someterse a Liposonix?
- 5 ¿Cuáles son sus resultados?
- 6 ¿Tiene efectos secundarios?
- 7 ¿Puede Liposonix ayudarme a perder peso?
- 8 ¿En qué se diferencia de otros tratamientos?
- 9 Ventajas de Liposonix
- 10 ¿Cómo puede ayudarme Liposonix?
¿Qué es Liposonix?
Es un tratamiento capaz de remodelar nuestro cuerpo. A día de hoy es uno de los más eficaces que existe y puede eliminar esa grasa que tanto nos disgusta a simple vista con la gran ventaja de que no es necesario pasar por quirófano.
Como no tenemos la necesidad de someternos a cirugía, tampoco existe la desventaja de que se nos queden marcas o cicatrices en la piel. Todo esto es posible gracias a una de las más avanzadas tecnologías hasta la fecha basada en ultrasonidos. Además, es totalmente apta tanto si somos hombres como mujeres siempre y cuando la grasa no supere los 2 centímetros y no sea posible su eliminación por medio de otros métodos, como una dieta o la asistencia a gimnasio.
Este tratamiento es la forma perfecta de eliminar la grasa que se queda acumulada en el abdomen, flancos, rodillas y muslos. Este tratamiento también es conocido como una liposucción sin cirugía, esto es debido a que es capaz de destruir por completo esa grasa sobrante tanto del abdomen como de otras partes del cuerpo. Gracias a este método se puede reducir la media de nuestra cintura hasta 2,5 centímetros, teniendo unos resultados completamente visibles en un máximo de 12 semanas, siempre dependiendo de cada persona y de su organismo, ya que no todos actúan igual.
¿Cómo es el tratamiento?
Liposonix es capaz de actuar como una lupa, de este modo se logra pasar a través de la piel sin la necesidad de dañarla y actúa únicamente en los cúmulos de grasa localizados y las estructuras adyacentes, consiguiendo eliminarla sin que queden marcas visibles.
Como dijimos anteriormente, funciona por medio de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, estos son capaces de eliminar las células grasas y hacer que en poco tiempo podamos sentirnos mejor con nosotros mismos. En los días posteriores, nuestro propio cuerpo se encargará de eliminar de forma totalmente natural estas células grasas.
Actúa a 1 o 2 centímetros por debajo de la superficie de nuestra piel, la medida necesaria para evitar que exista algún tipo de riesgo por quemadura o trauma en la piel, lo que lo convierte en un tratamiento confortable.
En tan sólo 1 hora es capaz de reducir el tamaño de las células grasas hasta 5 centímetros en nuestra cintura.
¿Qué ocurre después con esta grasa?
Una vez sean destruidas estas células grasas, nuestro cuerpo responde mediante saneamiento. Es entonces cuando otro tipo de células llamadas macrófagos se deshacen de esta grasa y los distintos tipos de deshechos. Realizado este proceso, son los mismos macrófagos los que se encargan de transportar la grasa hasta el hígado por un proceso que tarda unas 3 o 4 semanas. De este modo se logra que no falte ningún tipo de química en nuestro organismo.
Una vez en el hígado, esta grasa es tratada del mismo modo que si la hubiésemos consumido, por lo que se logra procesar y mandar a otras células de nuestro cuerpo.
No podemos decir con total exactitud dónde va esta grasa, ya que dependiendo de la genética de cada persona puede acabar en un sitio u en otro. Pero de lo que si estamos seguros es que esa grasa ya no volverá a molestarnos más.
¿Quién puede someterse a Liposonix?
Tanto hombres como mujeres pueden ser claros candidatos para someterse a esta técnica innovadora. Pero existen algunos requisitos fundamentales:
Tenemos que ser capaces de pellizcar al menos una pulgada de grasa en el área que queramos tratar.
Debemos estar cerca de nuestro peso ideal.
Si nuestro índice de masa corporal es menos de 30, podemos optar por esta técnica.
Si no estás seguro de si cumples o no los requisitos, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un especialista en la materia para resolver todas las dudas que puedan surgir.
¿Cuáles son sus resultados?
Liposonix es uno de los tratamientos más recomendados para actuar en un área determinada. Estos tratamientos tienen una duración aproximada de una hora y los diferentes estudios han logrado demostrar que se puede reducir la cintura después de unos pocos meses.
¿Tiene efectos secundarios?
Si, aunque son muy leves. Estos se basan en una pequeña incomodez que vendrá deribada de nuestra tolerancia, como mencionamos anteriormente, no todos los cuerpos actúan de igual manera, por lo que no es posible saber a ciencia exacta si lo sufrirás o no.
Sin embargo, existen diferentes medicamentos que podrás tomar para aliviar este síntoma hasta que el cuerpo se acostumbre.
También es posible que pueda aparecer algún tipo de moratón o hinchazón pequeño, pero, al igual que en el caso anterior, esto es debido a que el cuerpo necesita acostumbrarse, y en unos pocos días desaparecerán de forma natural.
¿Puede Liposonix ayudarme a perder peso?
Este tratamiento no está indicado para perder peso, para eso deberíamos someternos a otros tratamientos como una liposucción.
Debemos recalcas que Liposonix es capaz de eliminar las grasas acumuladas en tu cuerpo, siempre que se cumplan los requisitos anteriormente mencionados para lograr vernos mejor con nosotros mismos, pero no es posible utilizar este tratamiento si nuestro objetivo es perder peso.
¿En qué se diferencia de otros tratamientos?
A diferencia de la mayoría de otros tratamientos, su principal diferencia es que no es quirúrgico ni invasivo. Otro tipo de tratamientos suelen conllevar algunos riesgos quirúrgicos, lo que hace que tengamos un tiempo de recuperación bastante alto una vez acabada esta intervención.
Muchas de las técnicas mínimamente invasivas más modernas con las que contamos en la actualidad también son procedimientos quirúrgicos.
Por el contrario, Liposonix no es invasivo y en muy poco tiempo se puede volver a retomar nuestra vida como la hacíamos antes, como si nada hubiera pasado.
Ventajas de Liposonix
Al no tratarse de un procedimiento quirúrgico, no es necesario que nos demos de baja laboralmente, de hecho, es posible volver una vez terminado el tratamiento a estas actividades cotidianas.
Los resultados son más que visibles con únicamente un tratamiento, que además podemos personalizar para tratar las áreas más problemáticas o que menos nos gusten de nuestro cuerpo.
Liposonix es:
- Rápido: Con tan solo una hora es más que suficiente para empezar a notar los resultados.
- Eficaz: Con una única sesión empezaremos a notarnos mejor con nosotros mismos.
- No es necesaria la cirugía
Ventajas de Liposonix frente a otros tratamientos
Aunque nos parezca raro, este tipo de tratamientos son cada vez más demandados por todo tipo de personas que tienen un mismo objetivo: conseguir verse bien a sí mismos.
Pero de entre todos los tratamientos, Liposonix es el que mejores resultados es capaz de proporcionarnos gracias a que su tecnología es una de las más avanzadas que existen en la actualidad, y no produce ni se emplea ningún tipo de sustancia que no haya sido producida por nuestro propio organismo. Todo esto hace que sea el método más natural que existe y que, comparándolo con otros tratamientos, sea el que mejor resultados aporta.
Una de sus principales ventajas es que, al utilizar los ultrasonidos, no se recibe ningún tipo de agresión externa por otros métodos como puedes ser las inyecciones.
Contorneado a medida
La condición y constitución física de las personas no es siempre la misma, al igual que otro tipo de características que tengan que ver con nuestra grasa corporal. Es posible que una persona se le note más en la zona de la rodilla y a otra en la cintura.
Muchos procedimientos que nos prometen un contorneado corporal a medida no invasivo son muy limitados a la hora de actuar en determinadas zonas donde se acumula la grasa, por este motivo se requiere de muchas más sesiones y horas de tratamiento, aun así, es posible que no se logre tratar adecuadamente estas zonas problemáticas.
Sin embargo, el sistema Liposonix ofrece una gran versatilidad. Gracias a las tecnologías tan avanzadas con las que dispone podemos controlar nosotros mismos con una gran precisión dónde queremos que actúe y se libere la energía, como consecuencia, se logra que este tratamiento logre unos resultados increíbles en tan solo una hora. Y totalmente personalizado y a nuestra medida.
Tecnología HIFU
Muchas otras tecnologías no invasivas que también nos prometen reducir la grasa, como la radiofrecuencia o la láser, nos encontramos con que la energía que se desprende es absorbida o dispersada peligrosamente por nuestra superficie cutánea. Esto limita mucho que se pueda penetrar más en el tejido subcutáneo, por este motivo, los resultados que ofrecen son únicamente temporales.
Por otro lado, nos encontramos los ultrasonidos, la tecnología HIFU que utiliza Liposonix. Esta sí nos permite atravesar las diferentes capas cutáneas hasta la zona donde queramos actuar con la gran ventaja de que ni la piel ni los distintos tejidos adyacentes se dañen.
Otro tipo de tecnologías nos prometen un contorneado corporal por ultrasonidos, el problema es que su energía es de baja intensidad o su frecuencia no está localizada, como consecuencia nos encontramos con que son necesarias muchas sesiones y los resultados pueden ser impredecibles.
Liposonix utiliza esta energía en alta intensidad, de este modo se logra destruir la grasa acumulada de una forma no invasiva y que sus resultados sean uniformes y totalmente predecibles, todo esto con un simple tratamiento que dura alrededor de una hora.
¿Cómo puede ayudarme Liposonix?
Si ya estás suficientemente cerca de conseguir esa figura por la que tanto has soñado, pero no eres capaz de eliminar ese último cúmulo de grasa, Liposonix es la solución a tus problemas.
Su tratamiento a través de ultrasonidos de alta intensidad hace posible que no tengamos que someternos a cirugía y podamos eliminar esa grasa localizada para disfrutar, por fin, de esa figura que más de una vez hemos soñado tener.
Liposonix hace posible que reduzcas el contorno de la cintura en una única sesión hasta 2,5 centímetros, lo que es equivalente a una talla de pantalones.
Procedimiento
Una vez llegue el día de someterte al tratamiento de Liposonix, lo primero que harán será situar el cabezal de este tratamiento sobre la zona que deseas tratar.
La energía por ultrasonidos se dirigirá automáticamente a la grasa localizada sin que la parte exterior sufra ningún tipo de daño.
Este proceso hace posible que provoque una lesión continua en la grasa, donde son los mismos procesos naturales de nuestro organismo los que se encargarán de cicatrizar y eliminarla, consiguiendo así una cintura más delgada.
Resultados
Este tipo de resultados son completamente personales y se basan en las necesidades de cada persona y su lucha constante para poder verse mucho más bonito a sí mismo, lo que aumenta la sensación de confianza, algo que todo el mundo busca y que pocos logran encontrar.
Estos resultados son totalmente visibles al cabo de 8 a 12 semanas, tiempo más que necesario para que nuestro organismo logre procesar la grasa que hemos eliminado de forma natural. Debemos de tener en cuenta que no todos los organismos funcionan igual y es posible que donde una persona necesitó 8 semanas para poder notarlo, tú necesites 10.
Liposonix no conlleva ningún tratamiento de cirugía ni hace que tengamos que modificar el estilo de vida al que estábamos acostumbrados. Es posible poder seguir yendo al gimnasio poco tiempo después de someternos a su tratamiento.
Aunque es un método muy rápido y sencillo para terminar de verte bien a ti mismo, queremos recordar que no se trata de un tratamiento que nos ayude a perder peso.